Como [promover tu marca personal] - [ESTRATEGIAS, TIPS, TRUCOS Y SECRETOS]

0

 


¿DE QUE SE TRATA?
SE TRATA SOBRE EL DESARROLLO, SOBRE TODO EL COMO PROMOVER MI MARCA PERSONAL, QUE TIPOS DE ESTRATEGIAS HAY, COMO CREAR UNA MARCA PERSONAL EN COMUNIDAD O COMO SABER CREAR COMUNIDAD ENTORNO A TU MARCA PERSONAL, A SU VEZ, TAMBIEN SOBRE TRUCOS, TIPS, ESTRATEGIAS SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN YOUTUBE, COMO POR EJEMPLO: POSICIONAR UN VIDEO EN YOUTUBE, POSICIONAMIENTO EN YOUTUBE, POSICIONAMIENTO DE MI MARCA PERSONAL, ENTRE OTRAS COSAS.

¿PARA QUE DESARROLLAR UNA MARCA PERSONAL EN EL 2023?
Está muy de moda hablar de marca personal. Sin duda es un tema muy interesante. Saber de esta materia es valioso para todas las personas que están hoy en día en el mundo laboral. Por esta razón, en este artículo se hablará de algunos conceptos prácticos para que potencialice su marca.
(Así logrará que su marca personal llegue al 'top of mind'). Para empezar analicemos los dos términos Marca y Personal. El primero, una marca es lo que distingue a una persona o a una empresa de su competencia. Es lo que permite que el mercado o su público objetivo sepa usted en dónde puede generar valor, en otras palabras, usted o su producto para que es bueno. Una marca es lo que permite que su público objetivo tenga la claridad y las expectativas claras frente a una necesidad que usted puede satisfacer. Todos tenemos una marca, independientemente de la religión o la nacionalidad, todo ser humano necesita de una marca para poder ser “llamado”. Imagínese como sería su vida si usted no tuviera un nombre. Martin, Diana, Juan… o tal vez nombres más largos como: María Joaquina logran que una persona pueda ser diferenciada. Algunas teorías dicen que los nombres tienen que ver mucho con la personalidad, y de pronto si hay algo de cierto. Piensen en una persona que se llame Nicolás, puede que nosotros ya tengamos un pre concepto de los “Nicolaces”, posiblemente porque tuvimos algún amigo que tenía ese nombre en el colegio y de pronto ese Nicolás era el “necio” del salón y por eso nosotros quedamos con este pre juzgamiento. (Marca personal, una necesidad global). Y ahora la segunda palabra “Personal”, quiere decir que pertenece a una persona, a un ser humano. Y esta segunda parte es el complemento absoluto de su marca y nos lleva a una reflexión muy importante. La marca personal no se crea, ya está con usted, se ha ido construyendo desde su nacimiento. Su marca nació desde el día que en la clínica la enfermera le preguntó a sus padres: ¿Cómo se va a llamar la niña? Y ellos respondieron: Belén. No hay dos marcas personales iguales, así como no hay dos seres humanos iguales. Muchas personas que actualmente oyen el concepto de marca personal y sus beneficios, están muy interesadas por construir una marca personal ganadora. Mi invitación en este punto es a que sepan que, si ustedes tienen 35 años, su marca lleva 35 años construyéndose. Recuerden que una marca también es lo que su público objetivo piensa de usted. Desde el colegio su ADN o su esencia se va construyendo con cada experiencia que se comparte. Por eso en vez de construir su marca personal piense en potencializar su marca. La que ya tiene… Los invito a desarrollar su marca personal a partir de su esencia, a continuación algunos pasos: SIETE PASOS PARA POTENCIALIZAR SU MARCA PERSONAL Conociéndose puede desarrollar mejor esas capacidades con las que vino a este mundo. La invitación es a revisar sus perfiles en redes sociales y evaluar si lo que están posteando refleja lo que son ustedes, lo que quieren mostrar y si están logrando una percepción coherente con su marca personal. El mundo digital es una gran herramienta, mediante su huella digital puede amplificar su marca. Facebook, Instagram, Linkedin y Google son canales válidos para expresar su marca personal, ahora defina cuál es contenido idóneo para cada canal. Los invito a no construir una marca personal sino a desarrollar esa marca personal que usted ya tiene.

Vídeo por el que llegaste:





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)